icono browser

Publicidad en redes sociales

Confeccionamos campañas estratégicas según tu target y el objetivo que quieras lograr en redes sociales. Para dar con la mejor campaña, Invierte solo aquello que realmente necesitas para sacar el máximo de tu campaña. Seguiremos y valoraremos los resultados obtenidos en cada campaña realizada.

icono browser

Publicidad Campañas con Influencers

Seleccionamos a los influencers más adecuados para dar a conocer tu empresa desde su propio punto de vista. Para promocionar a tu marca y contactamos con ellos para crear campañas acordes.

icono browser

Gestión de redes sociales

Gestionamos tus redes siguiendo en todo momento tu filosofía de empresa y llevando las publicaciones de forma actualizada. Creamos contenido de valor para generar una comunidad de clientes fieles. Establecemos estrategias adaptadas a tus necesidades.

¿Cómo trabajamos?

Análisis de la presencia actual de la marca y de la competencia

Estudiamos el impacto de la marca generado en la sociedad y la productividad conseguida hasta el momento, al igual que analizamos la competencia para determinar la estrategia de comunicación y de redes sociales con el fin de obtener los mejores resultados.

 

Desarrollo del plan de medios

Nuestro equipo de Community Managers empezará a establecer el plan de medios. Para ello es importante saber qué imagen se quiere transmitir y a qué tipo de público se quiere llegar.

 

Gestión de redes sociales

Una vez determinado el plan de medios nos enfocamos en conseguir leads, ejecutar acciones de branding y reputación digital, entre otras. Todo con el objetivo de reinventar tu negocio para un mayor alcance.

 

 

Seguimiento personalizado

Cada poco tiempo se realizará un análisis de la evolución de la estrategia a través de informes periódicos para determinar el resultado de los canales fijados incluyendo nuevas sugerencias.